Los Bloggers de Axena

Pequeñas vacaciones en Agosto

Como todos los años llegadas estas fechas, los autores de este blog comenzamos un debate sobre el ritmo de publicación para este mes de Agosto. En esta época muchos de nosotros estamos de vacaciones y se hace más difícil mantener el ritmo diario de posts. De todas maneras nos da pena dejar de publicar por completo y al final hemos decidido que durante un par de semanas reduciremos las publicaciones: en vez de un post diario publicaremos dos o tres por semana.

Con este descanso pensamos también que el blog sale ganando. Los diferentes miembros de axena aprovechamos estas fechas para hacer escapadas y proyectos que después volcaremos en el blog. Tanto la sección del norte como la del sur tenemos planeadas ya varias historias para estos días.

En cuanto a nuestros proyectos más ambiciosos, como Mar por Dentro,  Rémora, exploración de cuevas graníticas con los Maúxos… esta también es una buena época para darles un pequeño empujoncito. Respecto a Mar por Dentro las cámaras submarinas vuelven a estar operativas y en breves tendremos nuevo material para seguir sacando capítulos.

Y para ir abriendo boca para la vuelta de las vacaciones, os dejo una imagen de Manuel de una lincesa que se topó por Doñana. ¡Felices vacaciones!

Foto: Manuel Jesús Suárez Fuentetaja, Nikon D80, una lincesa en Doñana.

Salir de la versión móvil