III Concurso de Fotografía de Minube

0
125

El portal de viajes Minube, convoca por tercer año, su concurso de fotografía. Este año además hay nueva sección, un apartado de vídeos. La temática, tus rincones favoritos: monumentos, parques, playas, sitios insólitos, ciudades etc.La idea básica del concurso es descubrir los rincones o lugares
favoritos de los usuarios gracias a su propia experiencia, vivencia que hay que contar junto con cada imágen presentada.
El concurso estará en vigor desde el día 6 de junio de 2010 hasta el día 30 de septiembre de 2010, ambos inclusive. Esta promoción se llevará a cabo en el ámbito territorial español y podrán participar en ella todas aquellas personas residentes en territorio nacional (España), que estando registrados en
Minube, sean participativos dentro de la comunidad de minube y suban sus fotografías de viaje. Por lo tanto para poder participar es imprescindible estar registrado en minube, y haber aceptado sus condiciones generales y la política de privacidad. Se establecen tres premios que se explican a continuación y que son cortesía de Canon.
Además, posteriormente, se realizará una exposición física de las fotografías finalistas en un lugar por determinar en Madrid.
El proceso de participación es muy sencillo. Todos los usuarios que participen en la comunidad de minube creando rincones y subiendo fotografías podrán conseguir uno de los tres premios ofrecidos por Canon y conseguir que su fotografía pueda ser expuesta:
1. 1er premio EOS EF-S 500D + 18-55 IS
2. 2do premio PowerShot G10
3. 3er premio PowerShot SX 200 IS
4. Premio especial categoría vídeo: Canon LEGRIA HF S21

Compartir
Artículo anteriorVídeos realizados con la técnica de time lapse
Artículo siguienteCangrejo ermitaño gigante de tierra comedor de cocos
Actriz, cuentera, fotógrafa, cocinera,amante del vino y las charlas largas,eterna optimista, apta para los toxos (resistencia confirmada en Capítulo 0) miedosa al agua turbia, las cuevas oscuras y las personas de mala fe (aunque si hay que fotografiar desafía lo que haga falta) Mi vida seria y responsable (la que deben leer suegros,cuñados y empleadores) aquí. Axena ha sido para mi un soplo de aire nuevo, de frescura y ganas de hacer "conloquehaya" en medio de un montón de gente que no hace nada teniendo todo. Creo que aporto muy poco a la asociación, solo cuando puedo intento ir a fotografiar en que andan y por sobre todo a aprender a no perder la capacidad de asombro. Los lunes y algún extra, me pueden ver por el blog. Suelo hablar de mi gran pasión, la fotografía, intentando compartir de manera sencilla , algunas herramientas, conceptos y enlaces que ayuden a contar a través de las fotografías el mundo que nos rodea.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here