Jugando con texturas

3
249


Textura salvaje.

Hace unos días Manuel me pasó un enlace interesantísimo. Los fotógrafos de The Guardian, enseñan mediante vídeos muy sencillos, diferentes trucos para hacer buenas fotografías.
Inmediatamente me puse a jugar con uno de ellos, un vídeo de Sarah Lee, sobre texturas. Doble atracción, una porque es un tema que siempre quiero investigar y no tengo tiempo y otro, porque la fotógrafa tiene la D300s que ando estrenando (léase aprendiendo todos los mandos)
He aqui algunos juegos.

Textura y cromatismo único

Textura, geometría libre y color

Textura y ausencia

Textura y metal

Textura,luz y sombras

Textura,luz, contraluz,agua, blanco y negro.

Compartir
Artículo anteriorRevisión Nikon Coolpix P100 como cámara todoterreno en el monte
Artículo siguienteLeviathan melvillei
Actriz, cuentera, fotógrafa, cocinera,amante del vino y las charlas largas,eterna optimista, apta para los toxos (resistencia confirmada en Capítulo 0) miedosa al agua turbia, las cuevas oscuras y las personas de mala fe (aunque si hay que fotografiar desafía lo que haga falta) Mi vida seria y responsable (la que deben leer suegros,cuñados y empleadores) aquí. Axena ha sido para mi un soplo de aire nuevo, de frescura y ganas de hacer "conloquehaya" en medio de un montón de gente que no hace nada teniendo todo. Creo que aporto muy poco a la asociación, solo cuando puedo intento ir a fotografiar en que andan y por sobre todo a aprender a no perder la capacidad de asombro. Los lunes y algún extra, me pueden ver por el blog. Suelo hablar de mi gran pasión, la fotografía, intentando compartir de manera sencilla , algunas herramientas, conceptos y enlaces que ayuden a contar a través de las fotografías el mundo que nos rodea.

3 Comentarios

  1. Muy buenas las fotos Sole, me encantan sobretodo la primera y la última!Gracias por en enlace!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here