Hotel basura

0
160

Un nuevo atractivo turístico ha competido estos días en Roma con la ciudad del Vaticano, el coliseo, la capilla Sixtina o el castillo de Sant´Angelo… el hotel basura.

El hotel es una acción dentro del proyecto “Coronita save the beach” que busca preservar las playas dañadas de Europa,  recuperando al menos una playa europea al año.

Dicha playa será elegida con la ayuda de los usuarios en su web, así que ya sabéis. Daros una vuelta por la web del proyecto y votar a vuestra playa candidata (por si para alguno es un aliciente, sortean entre los participantes un viaje a Cancún), en España tenemos unas cuantas candidatas, aunque ninguna en Galicia.

Compartir
Artículo anteriorEl accidente de Darío y Sonia en la AP-9
Artículo siguienteEL COUREL, BUSCANDO EL CORAZON DE LA TIERRA (I)
Un dia lluvioso, seguro que llovia, de febrero de 1982 vino al mundo en la localidad de Sanxenxo este integrante de Axena. Aunque tiene la licenciatura de biologia y le encanta el mundo animal la realidad se ha impuesto y actualmente curra como tecnico de PRL, que tambien tiene su gracia. Dentro de las actividades que reliza en axena se encuentran la de triscar como un animal por el monte, observación de aves, publicidad de pagina, blog, etc. Y andar siempre protestando, eso se me da bastante bien. En el Blog participo menos de lo que quisiera como colaborador pero es lo que queda, hasta que me toque la loteria o algo asi.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here