El accidente de Darío y Sonia en la AP-9

7
2399

Como todos sabéis este blog está dedicado a la ciencia, la naturaleza y la tecnología. Además de las actividades que realizamos en esos campos. Sin embargo, uno de los principales objetivos del blog de esta asociación es que fuera un punto común de referencia para todos los miembros de Axena, un lugar donde pudieramos compartir nuestro trabajo con los otros miembros (cada uno es de un sitio) y con el resto de la gente.

Este post, es un post muy muy alegre aunque hablemos de un grave accidente que salió en  La Voz o el Faro y en otros medios de comunicación… Sucedió el viernes pasado, Darío y Sonia se dirigían hacia Vigo para recoger el material de grabación de carnívoros que tenía Iago en su casa. La fatalidad provocó que perdieran el control del coche y cruzaran la mediana de la autopista un poco antes de Pontevedra. Llegaron hasta el carril contrario, con los coches moviéndose en el otro sentido y golpeándose contra un camión (Fijaros en los guardarraíles totalmente aplastados a la izqda. de la grúa).

Foto de La Voz de Galicia.

Foto el Faro de Vigo.

Darío y Sonia se encuentran bien, fuera de todo peligro. Sonia está en la actualidad bastante magullada. A ninguno de los dos les ha pasado nada de gravedad, están bien. Y si os fijáis en el accidente la verdad es que resulta realmente sorprendente. Desde aquí quiero transmitir mi más profunda alegría porque se encuentran bien, y me siento terriblemente afortunado que dos de mis mejores amigos y compañeros hoy sigan aquí y nos puedan contar su susto.

Desde aquí os mando chicos, el mayor de los ánimos y todo mi cariño para que rápidamente os repongáis!! Os quiero mucho.

Compartir
Artículo anteriorVídeo Oficial de la Copa Mundial de Fútbol, Sudáfrica 2010
Artículo siguienteHotel basura
Desde pequeño siempre fui aficionado a la naturaleza, pasando mis tardes metiendome por donde pudiera en medio del monte y la playa. Así que mi afición traté de hacerla en serio y acabé la carrera de Biología en el año 2003. En la actualidad, estoy realizando la tesis doctoral en el lab. de Biotecnología Vegetal de la Universidad de Vigo. Desde hace tres años presido AXENA, mi trabajo en la asociación está centrado en la coordinación de las diferentes disciplinas que conforman nuestros proyectos, su gestión y claro está, en el área de naturaleza.

7 Comentarios

  1. Viendo el coche cualquiera diría. Me alegro mucho de que estéis bien!!!!Que susto!!Mucha precaución por favor!

  2. Buf! La verdad es que da repelús! Me alegro de que no pasara nada grave, y a ver si os recuperáis rápido los dos. Muchos ánimos!

  3. Si, la verdad es que acojona verlo, supongo que vivirlo mas aun. Comprad el cupon, la primitiva,etc, hay que aprovechar la suerte!!

  4. Pues ya podéis poneros pronto la pilas que hay mucho por hacer… Nada de uhi!! que malitos estamos.

  5. Moitas grazas a todos!Realmente somos moi afortunados e según pasan os días corroboró que e verdade,sobre todo por ter uns moi bos amigos é compañeiros como sodes vós,GRAZAS,POR ESTAR AHI!Javi non sabes as ganas que teño de currar,pero de momento vouno ter que pospoñer,jajajaja.

  6. joer…se me ponen los pelos como escarpias!!!me alegro de que esteis bien…porque viendo la ostia acojona! Haced caso a César…comprar el euromillón…que de esta seguro que va! Un beso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here