Los Bloggers de Axena

Artículos y noticias sobre el medio ambiente

El accidente de Darío y Sonia en la AP-9

Como todos sabéis este blog está dedicado a la ciencia, la naturaleza y la tecnología. Además de las actividades que realizamos en esos campos. Sin embargo, uno de los principales objetivos del blog de esta asociación es que fuera un punto común de referencia para todos los miembros de Axena, un lugar donde pudieramos compartir nuestro trabajo con los otros miembros (cada uno es de un sitio) y con el resto de la gente.

Este post, es un post muy muy alegre aunque hablemos de un grave accidente que salió en  La Voz o el Faro y en otros medios de comunicación… Sucedió el viernes pasado, Darío y Sonia se dirigían hacia Vigo para recoger el material de grabación de carnívoros que tenía Iago en su casa. La fatalidad provocó que perdieran el control del coche y cruzaran la mediana de la autopista un poco antes de Pontevedra. Llegaron hasta el carril contrario, con los coches moviéndose en el otro sentido y golpeándose contra un camión (Fijaros en los guardarraíles totalmente aplastados a la izqda. de la grúa).

Foto de La Voz de Galicia.

Foto el Faro de Vigo.

Darío y Sonia se encuentran bien, fuera de todo peligro. Sonia está en la actualidad bastante magullada. A ninguno de los dos les ha pasado nada de gravedad, están bien. Y si os fijáis en el accidente la verdad es que resulta realmente sorprendente. Desde aquí quiero transmitir mi más profunda alegría porque se encuentran bien, y me siento terriblemente afortunado que dos de mis mejores amigos y compañeros hoy sigan aquí y nos puedan contar su susto.

Desde aquí os mando chicos, el mayor de los ánimos y todo mi cariño para que rápidamente os repongáis!! Os quiero mucho.

Datos del post

Fecha
Junio 15th, 2010

Autor
xurxo

Categoría

Etiquetas

7 comentarios a “El accidente de Darío y Sonia en la AP-9”


  1. jose says:

    Pedazo ostia, animo y a recuperarse pronto

  2. Meu says:

    Viendo el coche cualquiera diría. Me alegro mucho de que estéis bien!!!!Que susto!!Mucha precaución por favor!

  3. Juan says:

    Buf! La verdad es que da repelús! Me alegro de que no pasara nada grave, y a ver si os recuperáis rápido los dos. Muchos ánimos!

  4. Cesar says:

    Si, la verdad es que acojona verlo, supongo que vivirlo mas aun. Comprad el cupon, la primitiva,etc, hay que aprovechar la suerte!!

  5. Javi says:

    Pues ya podéis poneros pronto la pilas que hay mucho por hacer… Nada de uhi!! que malitos estamos.

  6. Sonia says:

    Moitas grazas a todos!Realmente somos moi afortunados e según pasan os días corroboró que e verdade,sobre todo por ter uns moi bos amigos é compañeiros como sodes vós,GRAZAS,POR ESTAR AHI!Javi non sabes as ganas que teño de currar,pero de momento vouno ter que pospoñer,jajajaja.

  7. Mae says:

    joer…se me ponen los pelos como escarpias!!!me alegro de que esteis bien…porque viendo la ostia acojona! Haced caso a César…comprar el euromillón…que de esta seguro que va! Un beso.



Deja tu comentario