Miradas de los que saben

0
71

En mi eterna búsqueda de seguir aprendiendo, nada mejor que observar detenidamente el trabajo de quienes saben. Gracias a la red, uno se puede acercar al trabajo de centenas de fotógrafos que cada fin de semana suben maravillas.
Si bien veo de todo, presto especial atención a quienes trabajan con mi misma cámara. Todos suelen tener la generosidad de explicar qué elementos utilizan, qué objetivos, flash, velocidades, diafragmas etc. Y se aprende. Mucho. Solo hace falta tiempo y que de aqui a setiembre no llueva más los fines de semana. Porque sino, se me va a ir olvidando todo.
Me encanta la mirada de esta foto. Es de naturaleza, pero es diferente ya que no busca lo de siempre. La pose o postura más espectacular del animal.
Cómo le comenta alguien en el foro al fotógrafo, en relación al título de la foto “Cálculo fallido”; el del animal, porque el de Ricardo Peralta, ha sido mas que acertado.

Aunque Eduardo Acevedo es un fotógrafo que no utiliza Nikon ;) , me gusta mucho su mirada submarina.
Hacía un tiempo que no miraba su perfil y con sorpresa he visto hoy esta imágen. Una foto tremenda, tomada en Los Gigantes, Tenerife.

Compartir
Artículo anteriorGrowing pains, un corto de Leo de Wijs
Artículo siguienteMicrofotografías de granos de polen
Actriz, cuentera, fotógrafa, cocinera,amante del vino y las charlas largas,eterna optimista, apta para los toxos (resistencia confirmada en Capítulo 0) miedosa al agua turbia, las cuevas oscuras y las personas de mala fe (aunque si hay que fotografiar desafía lo que haga falta) Mi vida seria y responsable (la que deben leer suegros,cuñados y empleadores) aquí. Axena ha sido para mi un soplo de aire nuevo, de frescura y ganas de hacer "conloquehaya" en medio de un montón de gente que no hace nada teniendo todo. Creo que aporto muy poco a la asociación, solo cuando puedo intento ir a fotografiar en que andan y por sobre todo a aprender a no perder la capacidad de asombro. Los lunes y algún extra, me pueden ver por el blog. Suelo hablar de mi gran pasión, la fotografía, intentando compartir de manera sencilla , algunas herramientas, conceptos y enlaces que ayuden a contar a través de las fotografías el mundo que nos rodea.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here