Entrenamiento de progresión vertical y rápel

5
2482

Nos encontramos en plena campaña de anillamiento de aves rapaces. La observación de los nidos y seguimiento de los nidos que estamos haciendo, indica que se nos precipitan los acontecimientos y en breves días, como mucho una semana y poco ya nos vemos en faena.

Por todo esto se convoca un entrenamiento de progresión con cuerda y rápel imprescindible para afianzar y afinar la destreza en las técnicas necesarias para la realización de esta actividad como «porteadores» de los polluelos.

Cañón del R. Pedras, último entrenamiento, última colgada en engancharse.

El lugar elegido para esta actividad será en la sierra del Barbanza en la zona de A Portela.

El día, este sábado día 24 abril. La hora, en principio a convenir por los interesados en participar, teniendo en cuenta el número de personas y la preparación previa que posean los participantes (inclusive aquellos que no tengan experiencia previa pero que quieran empezar a formarse en este campo).

Xurxo colgado en plena faena.

Todos los interesados ponerse en contacto por cualquier medio con Xurxo o conmigo mismo por mail, o mejor aún con comentarios en este post.

Aprovecho la oportunidad, y entre disculpas por la poca antelación de esta actividad, para informar que se prevé (y esto lo avisaremos con más tiempo) un pequeño curso de iniciación en estas técnicas, utilizadas además de para estos menesteres, en cuevas y recovecos, abierto a todos aquellos que quieran probar la experiencia de estar colgado.

5 Comentarios

  1. Como dijo Xurxo yo me apunto y si es de mañana mejor.
    Manu y yo iremos juntos desde Vigo, hay sitio en el coche asi que si alguien se apunta no hay mas que decirlo.

  2. Por unanimidad veo que será por la mañana mejor.

    Punto de encuentro Aparcamiento Supermercado Dia de Boiro.
    Hora las 10:30 A.M. (a madrugar)

    Nos vemos allí si alguno tiene problemas o llega tarde por favor que avise. Gracias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here