Los Bloggers de Axena

¡Vuelve Mar por Dentro!

Pues sí, después de un invierno ideal para estar en casita, ver pelis, leer y jugar a la consola pero horrible para bucear (viendo como estuvo el tiempo en tierra imaginaros como estaba el mar) volvemos con renovadas fuerzas a vestirnos los neoprenos y buscar la fauna que se esconde en nuestras rías para continuar Mar por Dentro, la webserie realizada por Capítulo 0 y Axena.

A pesar de que los días válidos fueron muy pocos alguna escapadita sí que hicimos, por lo que disponemos de nuevo material para ofreceros antes de reanudar las jornadas de buceo. En muy poco tiempo saldrá el capítulo cuarto Perdidos na area, y para ir abriendo boca hoy os ofrecemos un pequeño avance en el que se pueden ver las distintas especies que iremos viendo en los siguientes capítulos de la serie.

Aprovecho también para recordar que las imágenes son grabadas a pulmón, a menos de 5 metros de profundidad y sin alejarnos más de 30 metros de costa. Además el equipo de grabación consta de una cámara de fotos (la canon powershot d10) y de focos submarinos especialmente preparados por nosotros para la ocasión (y II) gracias al inventor Raúl Riera para así conseguir unas imágenes más vívidas y realistas de la vida submarina de las Rías Baixas.

¡Y ya expuestas nuestras circunstancias… esperamos que os guste!

Trailer de Mar por Dentro from Axena on Vimeo.

Salir de la versión móvil