Joel Sartore, un libro imprescindible.

1
117

Tengo un post eterno sobre el Torcal de Antequera, sitio por donde pateé en estos días de trabajo por el sur, pero al ver ésto no me pude resistir.
Voy al Parque Nacional de Redes, ésta semana, asi que ésto pone los dientes largos. A disfrutar!

RARE from Joel Sartore on Vimeo.

Joel Sartore, fotógrafo del National Geographic, acaba de publicar un libro sobre animales en peligro de extinción de América, precioso, se llama Rare, Portraits of America’s engangered species. He aqui un par de vídeos, uno que promociona el libro y otro para reir bastante sobre las peripecias de trabajar con semejantes modelos.

RARE: Behind the Scenes from Joel Sartore on Vimeo.

Vía Capítulo 0

Compartir
Artículo anteriorUn barbanzón en Turquía: Estambul (I)
Artículo siguientePrimer curso transfronterizo de monitorización de herpetofauna
Actriz, cuentera, fotógrafa, cocinera,amante del vino y las charlas largas,eterna optimista, apta para los toxos (resistencia confirmada en Capítulo 0) miedosa al agua turbia, las cuevas oscuras y las personas de mala fe (aunque si hay que fotografiar desafía lo que haga falta) Mi vida seria y responsable (la que deben leer suegros,cuñados y empleadores) aquí. Axena ha sido para mi un soplo de aire nuevo, de frescura y ganas de hacer "conloquehaya" en medio de un montón de gente que no hace nada teniendo todo. Creo que aporto muy poco a la asociación, solo cuando puedo intento ir a fotografiar en que andan y por sobre todo a aprender a no perder la capacidad de asombro. Los lunes y algún extra, me pueden ver por el blog. Suelo hablar de mi gran pasión, la fotografía, intentando compartir de manera sencilla , algunas herramientas, conceptos y enlaces que ayuden a contar a través de las fotografías el mundo que nos rodea.

1 Comentario

  1. MAGNÍFICO!!! un video que sensibilizaría a cualquiera. IT´S NOT TOO LATE!! las tomas falsas cojonudas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here