Los Bloggers de Axena

Cursos de iniciación

El próximo sábado día 27 de marzo, Javier Iglesias miembro de AXENA, dará unas nociones para iniciarse en el mundo de la escalada y el barranquismo (progresión vertical y rappel). El curso se impartirá en las vías de escalada próximas al Castro de Baroña, Porto do Son, Coruña. Estaís todos invitados, si bien es necesario estar federado para poder hacer las prácticas en pared. No es necesario federarse para el uso y manejo del material de espeleología, con el objetivo de conocer un poco el material y tener una primera idea de como utilizarlo.

Rappel en Cova do Bao (Lugo)

Del mismo modo, a lo largo de la Semana Santa (fechas según la disponibilidad de los participantes y del tiempo), Manuel Suarez, miembro de AXENA, dará unos consejos y técnicas básicas sobre el buceo en apnea. La localización se elegirá en función del tiempo y de los participantes, teniendo como localizaciones predeterminadas Pobra do Caramiñal (Coruña) y la playa de Canido (Vigo).

A continuación os dejamos el vídeo explicativo que hizo Manuel Suarez y que podeís encontrar en el Canal de Youtube de la asociación.

Salir de la versión móvil