Cursos de iniciación

2
2591

El próximo sábado día 27 de marzo, Javier Iglesias miembro de AXENA, dará unas nociones para iniciarse en el mundo de la escalada y el barranquismo (progresión vertical y rappel). El curso se impartirá en las vías de escalada próximas al Castro de Baroña, Porto do Son, Coruña. Estaís todos invitados, si bien es necesario estar federado para poder hacer las prácticas en pared. No es necesario federarse para el uso y manejo del material de espeleología, con el objetivo de conocer un poco el material y tener una primera idea de como utilizarlo.

Rappel en Cova do Bao (Lugo)

Del mismo modo, a lo largo de la Semana Santa (fechas según la disponibilidad de los participantes y del tiempo), Manuel Suarez, miembro de AXENA, dará unos consejos y técnicas básicas sobre el buceo en apnea. La localización se elegirá en función del tiempo y de los participantes, teniendo como localizaciones predeterminadas Pobra do Caramiñal (Coruña) y la playa de Canido (Vigo).

A continuación os dejamos el vídeo explicativo que hizo Manuel Suarez y que podeís encontrar en el Canal de Youtube de la asociación.

Compartir
Artículo anteriorEl valor de la amistad
Artículo siguienteLos marrajos, auténticos torpedos submarinos
Desde pequeño siempre fui aficionado a la naturaleza, pasando mis tardes metiendome por donde pudiera en medio del monte y la playa. Así que mi afición traté de hacerla en serio y acabé la carrera de Biología en el año 2003. En la actualidad, estoy realizando la tesis doctoral en el lab. de Biotecnología Vegetal de la Universidad de Vigo. Desde hace tres años presido AXENA, mi trabajo en la asociación está centrado en la coordinación de las diferentes disciplinas que conforman nuestros proyectos, su gestión y claro está, en el área de naturaleza.

2 Comentarios

  1. eu teño claro anxo que ti so vas a actos de carácter institucional de gran importancia, estilo maraton barcelona, asembleas da feg, xornadas de rastros en san mamede.. estos son cousas nimias para un ministro coma ti.. ;)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here