Los Bloggers de Axena

Artículos y noticias sobre el medio ambiente

Protector de cámara

Hoy a la mañana, intentamos subir (en una sobredosis de optimismo) a un castro de Costa da Morte. Al llegar el mar estaba batido, pero nada que presagiara lo que se nos vino en diez minutos.
Lo mas triste es que el paisaje era hermosamente sobrecogedor, pero la lluvia era tanta que me cerraba las pestañas y me impedía ver mas allá de la punta de mis botas.
Ni que decir que la cámara voló a la mochila.
En situaciones asi, uno quiere tener un bunker protector, algo que te permita registrar esos momentos sin temor a estropear tu soñado cacharro.
De vuelta en casa, intentando pasar con miel y tomillo (recetas de familia contra los catarros) me pongo a buscar por la red algo que me solucione el problema sin dejarme la pasta loca que sale una carcaza de silicona y me encuentro a través de Foto-Microsiervos algo que aunque elemental, parece ideal para Axenos.
Se llama protector Outex y aunque se lo ve un poco de trinchera y algo complicadillo para colocar, el precio lo hace atractivo. Ya me estoy pidiendo uno, eso si, lo probaré con la D80, por si acaso.

installation
Y si se puede hacer algo asi…firmo ya!

Outex_34
Mas informes

OUTEX in Action HR from VeloSwimmer on Vimeo.

Datos del post

Fecha
marzo 1st, 2010

Autor
sole

Categoría

Deja tu comentario