Protector de cámara

0
162

Hoy a la mañana, intentamos subir (en una sobredosis de optimismo) a un castro de Costa da Morte. Al llegar el mar estaba batido, pero nada que presagiara lo que se nos vino en diez minutos.
Lo mas triste es que el paisaje era hermosamente sobrecogedor, pero la lluvia era tanta que me cerraba las pestañas y me impedía ver mas allá de la punta de mis botas.
Ni que decir que la cámara voló a la mochila.
En situaciones asi, uno quiere tener un bunker protector, algo que te permita registrar esos momentos sin temor a estropear tu soñado cacharro.
De vuelta en casa, intentando pasar con miel y tomillo (recetas de familia contra los catarros) me pongo a buscar por la red algo que me solucione el problema sin dejarme la pasta loca que sale una carcaza de silicona y me encuentro a través de Foto-Microsiervos algo que aunque elemental, parece ideal para Axenos.
Se llama protector Outex y aunque se lo ve un poco de trinchera y algo complicadillo para colocar, el precio lo hace atractivo. Ya me estoy pidiendo uno, eso si, lo probaré con la D80, por si acaso.

installation
Y si se puede hacer algo asi…firmo ya!

Outex_34
Mas informes

OUTEX in Action HR from VeloSwimmer on Vimeo.

Compartir
Artículo anteriorOrca ataca a su cuidadora
Artículo siguienteLos fríos amaneceres noruegos
Actriz, cuentera, fotógrafa, cocinera,amante del vino y las charlas largas,eterna optimista, apta para los toxos (resistencia confirmada en Capítulo 0) miedosa al agua turbia, las cuevas oscuras y las personas de mala fe (aunque si hay que fotografiar desafía lo que haga falta) Mi vida seria y responsable (la que deben leer suegros,cuñados y empleadores) aquí. Axena ha sido para mi un soplo de aire nuevo, de frescura y ganas de hacer "conloquehaya" en medio de un montón de gente que no hace nada teniendo todo. Creo que aporto muy poco a la asociación, solo cuando puedo intento ir a fotografiar en que andan y por sobre todo a aprender a no perder la capacidad de asombro. Los lunes y algún extra, me pueden ver por el blog. Suelo hablar de mi gran pasión, la fotografía, intentando compartir de manera sencilla , algunas herramientas, conceptos y enlaces que ayuden a contar a través de las fotografías el mundo que nos rodea.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here