Biodiversidad on line

0
2280

Entre los recursos que nos ofrece la red de redes a todos los aficionados a la naturaleza que estamos en España tenemos algo tan interesante como la pagina http://www.biodiversidadvirtual.com/, de la cual ya habíamos hablado en otro post anteriormente, y queremos volver a animar a todos nuestros lectores y amantes de la naturaleza para que participen en ella.

logo_biod

En esta página nos vamos a encontrar con la mayor base de datos de biodiversidad en la que puede participar todo aquel que lo desee.

Los objetivos de esta base son 3:

  • Conservación de las especies
  • Divulgación de la naturaleza
  • Aportar datos para el conocimiento de la biodiversidad

La página se encuentra dividida en múltiples apartados (aves, hábitats, réptiles, líquenes, etc.) en los cuales podemos encontrar diversos proyectos .

Además cuenta con un canal en youtube llamado canal de biodiversidadvirtual.

videotaxo

Donde podernos encontrar videos tan interesantes como este de un fototrampeo.

Por lo tanto no dejéis de visitar la página de este proyecto y de participar en él  si os apetece.

Compartir
Artículo anteriorHaciendo camino
Artículo siguiente«Y los diputados dijeron SI!»
Un dia lluvioso, seguro que llovia, de febrero de 1982 vino al mundo en la localidad de Sanxenxo este integrante de Axena. Aunque tiene la licenciatura de biologia y le encanta el mundo animal la realidad se ha impuesto y actualmente curra como tecnico de PRL, que tambien tiene su gracia. Dentro de las actividades que reliza en axena se encuentran la de triscar como un animal por el monte, observación de aves, publicidad de pagina, blog, etc. Y andar siempre protestando, eso se me da bastante bien. En el Blog participo menos de lo que quisiera como colaborador pero es lo que queda, hasta que me toque la loteria o algo asi.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here