Protect the sharks, gimme a hug! Dame un abrazo!

0
2031

Protect the sharks, es una organización holandesa no gubernamental que se dedica a fomentar la protección y conservación de los tiburones. Echadle un vistazo a este trailer llamado Gimme a hug!, donde enseñan que los peligrosos y malísimos tiburones devoradores de hombres que nos enseñan en las pelis quizás no lo sean tanto…

 

 

Este es el tiburón tigre Galeocerdo cuvier que puede llegar a pesar tonelada y media. Se alimenta de peces óseos, calamares, rayas, otros tiburones, tortugas marinas… Se distribuye en aguas costeras tropicales y subtropicales, es especialmente abundante en el Caribe y Golfo de México.

La verdad es que dan ganas de abrazarlos… eso sí con la cota de malla puesta…

 Gracias Gonzalo por el enlace, espero verte hacer lo mismo con tus marrajos ;).

Compartir
Artículo anteriorEl cambio climático en Galicia
Artículo siguienteEl calentamiento global, se nota?
Desde pequeño siempre fui aficionado a la naturaleza, pasando mis tardes metiendome por donde pudiera en medio del monte y la playa. Así que mi afición traté de hacerla en serio y acabé la carrera de Biología en el año 2003. En la actualidad, estoy realizando la tesis doctoral en el lab. de Biotecnología Vegetal de la Universidad de Vigo. Desde hace tres años presido AXENA, mi trabajo en la asociación está centrado en la coordinación de las diferentes disciplinas que conforman nuestros proyectos, su gestión y claro está, en el área de naturaleza.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here