Curso de Primeros Auxilios para actividades AXENA

3
27

Este domingo 13 de Diciembre se organizará una actividad básica sobre primeros auxilios enfocada a las actividades que realizamos. Es decir, accidentes que se pueden producir por ejemplo buceando, escalando, haciendo rutas por el monte, explorando minas y cuevas, manejando animales…

primeros_auxilios

Y desde luego, es importante saber responder correctamente ante alguna posible incidencia. En este sentido, Javi, Carol y Roberto están preparando (gracias a la formación que tienen en la materia) un programa práctico y muy aplicado en el cual se tratarán, entre otros, los siguientes aspectos:

-Hipotermia, insolación, shocks, hemorragias, fracturas, ahogamiento, RCPs…

Venir preparados porque será de forma muy concentrada!

Necesito que me confirméis vuestra presencia en mi correo o en un comentario en este post.

Compartir
Artículo anteriorEl Photoshop en 1906
Artículo siguiente¿Un polígono de tiro en el Parque Natural de las Bardenas Reales?
Desde pequeño siempre fui aficionado a la naturaleza, pasando mis tardes metiendome por donde pudiera en medio del monte y la playa. Así que mi afición traté de hacerla en serio y acabé la carrera de Biología en el año 2003. En la actualidad, estoy realizando la tesis doctoral en el lab. de Biotecnología Vegetal de la Universidad de Vigo. Desde hace tres años presido AXENA, mi trabajo en la asociación está centrado en la coordinación de las diferentes disciplinas que conforman nuestros proyectos, su gestión y claro está, en el área de naturaleza.

3 Comentarios

  1. Boas Certo,

    vai ser durante todo o día. Pararemos para comer unha boa churrascada que faremos en bealo.
    A actividade de momento é unha primeira aproximación e proba só para Axenas, dependendo de como saia estamos pensando en ampliala a tódolos públicos.
    O que sí nos poderiades anunciar é… a webserie submarina Mar por Dentro, grabada boa parte entre Palmeira, Couso, Carreiro en Aguiño e Calduario na Pobra.
    Moitas gracias pola vosa colaboración e difusión.
    Estamos en contacto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here