Los Bloggers de Axena

Artículos y noticias sobre el medio ambiente

Escayolando a un tiburón

Pues sí, señores, sí, así como lo oyen. Si alguno piensa que este post no va de lo que pone el título se equivoca. Ni cortos ni perezosos nos hemos puesto a escayolar un tiburón. Aunque bueno, dicho sea de paso, cuando el farmaceútico le preguntó a Raúl para qué quería tantas vendas, y Raúl le respondió que para escayolar un tiburón… El farmaceútico no se inmutó. Eso me imagino que puede ser por dos motivos: porque pensaba que Raúl lo estaba vacilando y pasó de todo, o porque en las farmacias se ve cada cosa… que ya no se inmutan…

La colocación de la microcámara, su posición, el anclaje y el sistema de zafado son puntos críticos que debemos solventar para conseguir este proyecto.  Así que Gonzalo puso a nuestra disposición un tiburón zorro de unos dos metros para que le sacaramos un molde de escayola sobre el que poder hacer las posteriores pruebas del prototipo. El proyecto Rémora cada día que pasa nos obliga a hacer cosas cada vez más extrañas…

Escayolando tiburones from Axena on Vimeo.

Datos del post

Fecha
octubre 15th, 2009

Autor
xurxo

3 comentarios a “Escayolando a un tiburón”


  1. Navarro dice:

    Esto va viento en popa Xurxo, dentro de poco al agua con él ;) jejejeje

  2. joseluis dice:

    Desde luego nos estamos ablandando, hace un añito el tiburon estaria vivo y nadando ientras le poniamos la escayola. Incluso le habriamos echado un poco de sangre para animar la cosa…es que los años no perdonan.

    Por cierto tengo una tercera opicion para el tema del farmaceutico, no sera que ya conoce a raul

  3. manuel dice:

    Un video fantástico. Menuda trabajera para conseguir el molde del cuerpo. Da gusto ver que poco a poco el proyecto coge color.



Deja tu comentario