Dos nuevas cámaras para usos e intereses diferentes

0
1991

Lanzan la primera cámara de fotos con proyector integrado


Nikon presentó la Coolpix S1000pj, la primera cámara compacta que incluye un proyector.

El proyector LED les permitirá a los usuarios ver fotos y videos sobre cualquier superficie, en un tamaño desde 26 cm a 2m sin necesidad de transferir el material a otro dispositivo, como un PC o un televisor.

Las imágenes pueden ser expuestas en una presentación con slideshow con música, efectos y transiciones. Además, la cámara viene con un mando remoto y una base de apoyo para proyecciones.

La cámara tiene 12.1 mega pixeles, ISO de 6400, zoom de 5x y pantalla LCD de 2,7 pulgadas.
Su venta en España comienza en este mes de setiembre a 370 euros aproximadamente.

Otras de sus características son estabilización de imágenes y modo película (640 x 480). Tiene 36 MB de memoria interna y ranura para tarjetas de memoria SD/SDHC. La batería recargable tiene una duración de hasta una hora en modo proyección, según informó el fabricante.

El Regreso de Polaroid

polaroid

Cliquear sobre la imagen para ver video demostración.
Polaroid está “de vuelta” con PoGo, una cámara digital point-n-shoot que usa tecnología ZINK (Zero Ink) para imprimir las fotos que se han tomado, sin usar equipo adicional, justo como funcionaban las cámaras antes.

La cámara es de 5 megapixeles, tiene una tarjeta de memoria SD e imprime fotos en formato 3” x 2” unicamente. Ya está a la venta en Estados Unidos por $200 dólares. No es claro si llegará y cuándo a Latinoamérica o España

Compartir
Artículo anteriorLimpieza simultánea de ríos este domingo en Galicia
Artículo siguienteEl peculiar canto del pájaro lira
Actriz, cuentera, fotógrafa, cocinera,amante del vino y las charlas largas,eterna optimista, apta para los toxos (resistencia confirmada en Capítulo 0) miedosa al agua turbia, las cuevas oscuras y las personas de mala fe (aunque si hay que fotografiar desafía lo que haga falta) Mi vida seria y responsable (la que deben leer suegros,cuñados y empleadores) aquí. Axena ha sido para mi un soplo de aire nuevo, de frescura y ganas de hacer "conloquehaya" en medio de un montón de gente que no hace nada teniendo todo. Creo que aporto muy poco a la asociación, solo cuando puedo intento ir a fotografiar en que andan y por sobre todo a aprender a no perder la capacidad de asombro. Los lunes y algún extra, me pueden ver por el blog. Suelo hablar de mi gran pasión, la fotografía, intentando compartir de manera sencilla , algunas herramientas, conceptos y enlaces que ayuden a contar a través de las fotografías el mundo que nos rodea.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here