Los Bloggers de Axena

Dos nuevas cámaras para usos e intereses diferentes

Lanzan la primera cámara de fotos con proyector integrado


Nikon presentó la Coolpix S1000pj, la primera cámara compacta que incluye un proyector.

El proyector LED les permitirá a los usuarios ver fotos y videos sobre cualquier superficie, en un tamaño desde 26 cm a 2m sin necesidad de transferir el material a otro dispositivo, como un PC o un televisor.

Las imágenes pueden ser expuestas en una presentación con slideshow con música, efectos y transiciones. Además, la cámara viene con un mando remoto y una base de apoyo para proyecciones.

La cámara tiene 12.1 mega pixeles, ISO de 6400, zoom de 5x y pantalla LCD de 2,7 pulgadas.
Su venta en España comienza en este mes de setiembre a 370 euros aproximadamente.

Otras de sus características son estabilización de imágenes y modo película (640 x 480). Tiene 36 MB de memoria interna y ranura para tarjetas de memoria SD/SDHC. La batería recargable tiene una duración de hasta una hora en modo proyección, según informó el fabricante.

El Regreso de Polaroid



Cliquear sobre la imagen para ver video demostración.
Polaroid está “de vuelta” con PoGo, una cámara digital point-n-shoot que usa tecnología ZINK (Zero Ink) para imprimir las fotos que se han tomado, sin usar equipo adicional, justo como funcionaban las cámaras antes.

La cámara es de 5 megapixeles, tiene una tarjeta de memoria SD e imprime fotos en formato 3” x 2” unicamente. Ya está a la venta en Estados Unidos por $200 dólares. No es claro si llegará y cuándo a Latinoamérica o España

Salir de la versión móvil