Las Lumix son para el verano…y el invierno, los días lluviosos, para bucear, etc.

3
8936

Desde hace ya algún tiempo los diferentes fabricantes de cámaras han ido sacando las llamadas cámaras todoterreno o AW (All Weather). Hace poco tiempo en este blog Sole nos presentó la Canon Powershot D10 y este mes Panasonic presentó en sociedad su apuesta en todoterreno, la DMC-FT1.

panasonic-lumix-dmc-ft1-blue

Las cámaras todoterreno están pensadas para aquellas personas que buscan una cámara que puedan utilizar en casi cualquier circunstancia y que no requiera apenas mantenimiento (practicantes de senderismo, barranquismo, espeleología, etc.).
Además de esto, estas cámaras ofrecen cada vez mayores prestaciones y están listas para funcionar simplemente al encenderlas, no como las réflex en las que tienes que andar con objetivos, parasoles, regulando apertura de diafragma, etc.
LA DMC-FT1 ofrece 12.1MP y un gran angular Leica DC VARIO-ELMAR, es resistente a impactos de hasta 1.5 metros y sumergible 3 metros. Además de esto, la cámara presenta un zoom de 4,6x (no es su fuerte desde luego) y la posibilidad de grabar video en HD o en AVCHD lite (videos promocionales).

Compartir
Artículo anteriorAnillando paseriformes
Artículo siguienteEnergía de alto rendimiento
Un dia lluvioso, seguro que llovia, de febrero de 1982 vino al mundo en la localidad de Sanxenxo este integrante de Axena. Aunque tiene la licenciatura de biologia y le encanta el mundo animal la realidad se ha impuesto y actualmente curra como tecnico de PRL, que tambien tiene su gracia. Dentro de las actividades que reliza en axena se encuentran la de triscar como un animal por el monte, observación de aves, publicidad de pagina, blog, etc. Y andar siempre protestando, eso se me da bastante bien. En el Blog participo menos de lo que quisiera como colaborador pero es lo que queda, hasta que me toque la loteria o algo asi.

3 Comentarios

  1. Nada hombre, pa camara resistente my Sony DSC-H2, que se paso 24 horas bajo el agua, y solo le falla el conector usb…

  2. Un conflicto con un vison americano en Corrubedo, y la camara decidio «esconderse» en el agua.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here