Los Bloggers de Axena

Las Lumix son para el verano…y el invierno, los días lluviosos, para bucear, etc.

Desde hace ya algún tiempo los diferentes fabricantes de cámaras han ido sacando las llamadas cámaras todoterreno o AW (All Weather). Hace poco tiempo en este blog Sole nos presentó la Canon Powershot D10 y este mes Panasonic presentó en sociedad su apuesta en todoterreno, la DMC-FT1.

Las cámaras todoterreno están pensadas para aquellas personas que buscan una cámara que puedan utilizar en casi cualquier circunstancia y que no requiera apenas mantenimiento (practicantes de senderismo, barranquismo, espeleología, etc.).
Además de esto, estas cámaras ofrecen cada vez mayores prestaciones y están listas para funcionar simplemente al encenderlas, no como las réflex en las que tienes que andar con objetivos, parasoles, regulando apertura de diafragma, etc.
LA DMC-FT1 ofrece 12.1MP y un gran angular Leica DC VARIO-ELMAR, es resistente a impactos de hasta 1.5 metros y sumergible 3 metros. Además de esto, la cámara presenta un zoom de 4,6x (no es su fuerte desde luego) y la posibilidad de grabar video en HD o en AVCHD lite (videos promocionales).

Salir de la versión móvil