Proyecto Rémora en la Radio Galega

2
32

Axena sigue presente en las tardes radiofónicas de los jueves.

Esta vez, Xurxo y Gonzalo hablaron del Proyecto Rémora. Información de primera mano que se puede escuchar en la web de la Radio Galega.

Gracias al equipo de O tren do serán, que nos invita a participar en su programa y nos da esta gran oportunidad de comunicar y difundir los proyectos de la asociación.

Compartir
Artículo anteriorNadando entre tiburones en Tiger Beach
Artículo siguienteLa aldea abandonada de Santa Marta
Iago es casi Ingeniero Técnico de Telecomunicaciones en la especialidad de Sonido e Imagen. Sus principales intereses están relacionados con la tecnología, la producción audiovisual y la paz en el mundo. En AXENA se encarga sobre todo de labores técnicas: mantenimiento de equipos, desarrollo e implementación de nuevos diseños, administración de la web, etc. En los documentales en que participa, realiza funciones de guionista, cámara, iluminador, director, montador y chico de los recados. Participa regularmente en el blog con artículos relacionados con estos intereses. Además, haciendo ocasionalmente las veces de editor, ha demostrado un interés desmedido por el cuidado de la lengua en todas las publicaciones. Esto le ha llevado a ser conocido entre el resto de los miembros por sus enormes emails llenos de correcciones ortográficas y sugerencias de estilo. ("ke todo el mundo ignora! pero yo pa'ké me esfuerzo...?") Algunos de sus artículos más destacados son: ¿Cómo cuelgo mis vídeos? Nuevos horizontes para la energía eólica Tráiler de “Volando”, el nuevo documental de Axena

2 Comentarios

  1. Muy interesante toda la explicación del proyecto. A ver si sale o no. Por cierto para cuendo el tercer capitulo de los docus submarinos.

    un saludo

  2. de momento vamos a estar grabando como locos en agosto y septiembre, quizás para finales de agosto, principios de septiembre llegue el cap III. Luego se irán montando y publicando poco a poco a razón de uno o dos por mes, un total de 10 capítulos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here