Nadando entre tiburones en Tiger Beach

9
2492

Gonzalo, me ha pasado este link de este vídeo espectacular en el cual con una fotografía y estética envidiable cuentan como bucean, nadan, incluso tocan tiburones tigres en Tiger Beach. No os lo perdáis porque es realmente impresionante. Axenas este vídeo es importante para el Proyecto Rémora.

Compartir
Artículo anterior«Mar por dentro», capítulo 2: Chocos coa súa tinta
Artículo siguienteProyecto Rémora en la Radio Galega
Desde pequeño siempre fui aficionado a la naturaleza, pasando mis tardes metiendome por donde pudiera en medio del monte y la playa. Así que mi afición traté de hacerla en serio y acabé la carrera de Biología en el año 2003. En la actualidad, estoy realizando la tesis doctoral en el lab. de Biotecnología Vegetal de la Universidad de Vigo. Desde hace tres años presido AXENA, mi trabajo en la asociación está centrado en la coordinación de las diferentes disciplinas que conforman nuestros proyectos, su gestión y claro está, en el área de naturaleza.

9 Comentarios

  1. Muy bonito, por cierto visteis el otro dia a Jesus Calleja en desafio extremo bucenado en surafrica con tiburones blancos. Estubo moito entretido

  2. Bueno chicos,
    ¿cuándo nos dejamos de chipirones y almejitas y nos vamos a buscar al gran blanco?

  3. juan las aguas donde se mueve el proyecto tienen más de 25 m de visibilidad. ¿Que visivilidad tubisteis en orelludad? ¿De 15 a 20 metro?.

  4. El Calleja que se centre en las montañas y nos deje los tiburones a nosotros. En el programa mucho dramatismo, pero al final ni atisbo de gran blanco fuera de la jaula, que sí sería el desafío…

  5. desde luego que no se encontraron al gran blanco, aunque estubo simpatico cuando les dieron los palos de escoba para defenderse. El tio puso una cara de echar a correr y no parar hasta el nepal.jajajaja

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here