Servicios mínimos en el blog

4
2234

Sanlúcar de Barrameda (by Allie_Caulfield)

Llega Agosto y llegan las vacaciones. Como no podía ser menos, los Bloggers de Axena no cierra por vacaciones. Eso sí, pasamos a servicios mínimos.

Al igual que el año pasado (¿en serio llevamos ya más de un año con el blog en marcha? ¿¿En serio nos hemos pasado el aniversario??) durante este mes reduciremos el ritmo de publicación a unos 2 ó 3 artículos por semana.

Que disfrutéis de las vacaciones. Nosotros las aprovecharemos para llevar adelante nuevos e interesantes proyectos.

Compartir
Artículo anteriorFotografías en 3 D- Fujifilm lanza la primera cámara.
Artículo siguiente«Mar por dentro», capítulo 2: Chocos coa súa tinta
Iago es casi Ingeniero Técnico de Telecomunicaciones en la especialidad de Sonido e Imagen. Sus principales intereses están relacionados con la tecnología, la producción audiovisual y la paz en el mundo. En AXENA se encarga sobre todo de labores técnicas: mantenimiento de equipos, desarrollo e implementación de nuevos diseños, administración de la web, etc. En los documentales en que participa, realiza funciones de guionista, cámara, iluminador, director, montador y chico de los recados. Participa regularmente en el blog con artículos relacionados con estos intereses. Además, haciendo ocasionalmente las veces de editor, ha demostrado un interés desmedido por el cuidado de la lengua en todas las publicaciones. Esto le ha llevado a ser conocido entre el resto de los miembros por sus enormes emails llenos de correcciones ortográficas y sugerencias de estilo. ("ke todo el mundo ignora! pero yo pa'ké me esfuerzo...?") Algunos de sus artículos más destacados son: ¿Cómo cuelgo mis vídeos? Nuevos horizontes para la energía eólica Tráiler de “Volando”, el nuevo documental de Axena

4 Comentarios

  1. Joer, mira que pasarsenosn el aniversario. Este es un fallo organizativo grave…JAJA

  2. Pues nadie se acordó. La verdad, más allá de aquel de cuando los 100 primeros artículos, aquí no se conmemora nada. Qué poco «bloggers» que somos…
    Supongo que eso es una prueba del espíritu con el que hacemos las cosas, para hacerlas, no para mirarnos el ombligote.
    A ver si para el próximo aniversario hacemos algo (una churrascada o similar, digo). ;)

  3. Le di a enviar antes de acabar: decía que igual esperar otro año se hacía mucho, que si eso se hace para los 400 días o los 14 meses o algo así ¿no?.
    Y ya en serio: yo no llevo la cuenta, pero en un año (o lo que se lleve) la verdad es que se han visto cosas muy interesantes y variadas por aquí, es sin duda uno de mis blogs favoritos.
    Así que mi reconocimiento a todos los que han participado en él.
    Y lo de «servicios mínimos» con 2 o 3 articulos a la semana…en el mío ni en hora punta.
    Por cierto ¿habéis visto mis musarañas?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here