Canon Powershot D10. Una todoterreno para el verano

3
142

canon-powershot-d10
Hace unos días hablábamos de cómo cuidar nuestras cámaras en verano, de agua, sal, sol y arena. Hoy quiero enseñarles lo último que ha sacado Canon en compactas todoterreno. La Powershot D10.
Está muy de moda integrar a las cámaras la posibilidad de grabación de vídeo en HD, pero Canon ha preferido en este caso apostar por una cámara sumergible y resistente a temperaturas extremas a un precio razonable.
Cuenta con 12,1 megapíxeles y un zoom óptico de 3 aumentos (35-105mm)

Según las especificaciones oficiales, la nueva D10 también puede resistir caídas desde más de 1 metro de altura y convivir sin problemas con el polvo y la arena.

Dotada de una pantalla de 2,5 pulgadas, esta PowerShot Cuenta con el ya clásico surtido de automatismos de última generación. Para permitir que los usuarios se mantengan centrados en la acción, el procesador DIGIC 4 hace posibles una serie de características inteligentes para conseguir fotos excelentes sin esfuerzo. Un nuevo Modo Automático Inteligente “Smart Auto” utiliza la Tecnología de Detección de Escenas para analizar la escena concreta que se quiere fotografiar en todo detalle, comprobando la luminosidad del sujeto, el contraste, la distancia y la tonalidad general. Luego, la cámara selecciona el modo más adecuado, entre los 18 disponibles, garantizando así que la cámara ajustará los parámetros más adecuados para la escena.
Hay disponibles una serie de accesorios que protegen la cámara de los riesgos que se producen en los entornos más exigentes, incluyendo un estuche flexible, así como unas correas para el hombro, el cuello y para enganchar a un mosquetón. Gracias a un sistema de conexión situado en los bordes del cuerpo de la cámara, es posible configurar unos enganches seguros y cómodos adaptados a los distintos tipos de actividad. Ya sea de agua, nieve o en zonas de polvo. Y si no te gusta el azulino de la carcaza, hay para intercambiar de otros colores.

Pueden ver algunas imágenes tomadas con una Power shot D10 por Yamaguchies.

Precio y precio

Compartir
Artículo anteriorColirrojos en la bodega
Artículo siguiente“Mar por dentro”, la nueva webserie submarina de Capítulo 0 y AXENA
Actriz, cuentera, fotógrafa, cocinera,amante del vino y las charlas largas,eterna optimista, apta para los toxos (resistencia confirmada en Capítulo 0) miedosa al agua turbia, las cuevas oscuras y las personas de mala fe (aunque si hay que fotografiar desafía lo que haga falta) Mi vida seria y responsable (la que deben leer suegros,cuñados y empleadores) aquí. Axena ha sido para mi un soplo de aire nuevo, de frescura y ganas de hacer "conloquehaya" en medio de un montón de gente que no hace nada teniendo todo. Creo que aporto muy poco a la asociación, solo cuando puedo intento ir a fotografiar en que andan y por sobre todo a aprender a no perder la capacidad de asombro. Los lunes y algún extra, me pueden ver por el blog. Suelo hablar de mi gran pasión, la fotografía, intentando compartir de manera sencilla , algunas herramientas, conceptos y enlaces que ayuden a contar a través de las fotografías el mundo que nos rodea.

3 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here