Canal de Axena en Youtube

0
2837

Como sabéis, gran parte de la producción audiovisual de Axena se basa en pequeños vídeos que utilizamos para ilustrar aquello que contamos en nuestros post. A pesar de ser vídeos de poca duración, la información que muestran es de gran interés porque enseñan cosas que a menudo son difíciles de ver en nuestras salidas al campo (todos recordamos la suerte de Jose con las nutrias o el cuco…).

Ahora nos pareció interesante reunir estos vídeos, y para ello creamos un canal de Axena en Youtube. Así podemos acceder de modo sencillo a ellos, y al mismo tiempo sirven de documento gráfico a aquellas personas que estén buscando información sobre escenas concretas de la naturaleza.

canal-axena-youtube

Así que aquí os dejo el enlace, aunque metiendo la palabra clave axena o axenavideo en la búsqueda del canal ya lo podemos encontrar:

http://www.youtube.com/user/axenavideo

Compartir
Artículo anteriorDefensa y estudio del medio ambiente (DEMA)
Artículo siguiente«Xornadas de Protección das Covas», la visita a las «Covas do Folón»
Soy biólogo y realizo estudios de doctorado en el Cuvi en el área de Biología Celular y Molecular. Mi afición por la naturaleza me viene desde pequeño, cuando criaba en casa bichos como renacuajos y hormigas para gran regocijo de mi madre... Mi posición dentro de Axena se podría definir como "El último mono". Intento asistir a todas las actividades que puedo, buceando, metiéndome en cuevas o recorriendo monte. Al blog intento aportar aquello que me interesa, escribiendo sobre temas que me llaman la atención y creo que pueden interesar a la gente, siendo de esta manera el primero en aprender algo. También intento mostrar el mundo de lo microscópico en las serie Micronaturaleza, aprovechando los medios de los que dispongo y la paciencia de mis jefes...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here