Un lugar llamado «NO-LUGAR»

7
2457

Nokia en colaboración con la promotora Nublo ha creado un espacio singular para la promoción cultural No-Lugar. El «No-Lugar» es una reunión, juntanza… o como lo quieran llamar de creadores de distinto tipo y ámbito. Cuándo sucede este evento y dónde? Pues en Madrid el 4 de junio en el Museo del Ferrocarril. Actuaciones de SonicaIbiza, Facto Delafé y Las Flores Azules. Bebidas, comida, proyecciones, fotografía y entradas exclusivas para 150 personas. Está de moda eso de los conciertos con valor «añadido».nolugar1

Como creadores de «Volando, a lomos de halcones» mecenado por qualid.es by Nokia España tenemos entradas. De hecho, tenemos dos invitaciones disponibles para los Axenas y Colaboradores que se quieran venir de «fiestuki» y encuentro con otros creadores y artistas.

Así que AXENAS y Colaboradores interesados apuntaros mandando un comentario o un mail. Los primeros que lleguen tendrán su invitación. Si no queda abierto para el que le apetezca.

Compartir
Artículo anteriorAlcotán, el «halconísimo»
Artículo siguienteEntrenamiento de progresión vertical por cuerda y rappel
Desde pequeño siempre fui aficionado a la naturaleza, pasando mis tardes metiendome por donde pudiera en medio del monte y la playa. Así que mi afición traté de hacerla en serio y acabé la carrera de Biología en el año 2003. En la actualidad, estoy realizando la tesis doctoral en el lab. de Biotecnología Vegetal de la Universidad de Vigo. Desde hace tres años presido AXENA, mi trabajo en la asociación está centrado en la coordinación de las diferentes disciplinas que conforman nuestros proyectos, su gestión y claro está, en el área de naturaleza.

7 Comentarios

  1. no sabia q era una fiesta privada, os quedan entradas para ir de fiestuki tonite?

  2. Hola ramon, lo siento, hacía ya una hora que habíamos hecho el petate y estabamos tirando millas para madrid. Que mala suerte! La proxima vez ya sabes, hora y media antes!

  3. 350 de ida 350 de vuelta pero valio la pena experiencia inolvidable un concepto diferente especial y facto de la fe y las flores azules inolvidable gente enrollada como no la hay y cercana

  4. Creo que lo nuestro aún fue peor… más de 600 ida y vuelta en el mismo día… ufff… pero es cierto me encantó el concierto de Facto, y mucho. Esta semana espero subir un post sobre el evento, a ver que tal queda…

  5. ostras 600 nosotros tambien el mismo dia pero 600 joer
    nosotros tenemos subidas las fotos en nuestro facebook buscanos con nuestro email y ya nos das un enlace que nuestras fotos no fueron muy alla
    saludos

  6. ok! no me da tiempo pa esta pero para la proximaa meteré un post sobre la fiestuki con alguna foto y video.
    saludos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here