Proyecciones de documentales de Axena en el NFOK

0
2053

logo-axena Tras el éxito alcanzado por «Volando. A lomos de halcones» en Internet, llega el momento de proyectarlo en pantalla grande.

Esta semana se realiza el Ciclo de Cinema Social NFOK en Ribeira (A Coruña). En este ciclo, Axena proyectará los documentales «As catedrais do silencio» y «Volando. A lomos de halcones». El periódico virtual del Barbanza, Certo, informa de nuestra presencia en esta noticia. La Voz de Galicia ha publicado también una noticia al respecto.

Los documentales se proyectarán estos días en varios lugares:

Hoy jueves, a las 12:00, Fran, Javi y Roberto acompañarán la proyección de los documentales en el I.E.S. Leliadoura.

A las 20:45, en el Aula Multimedia de Ribeira (que, si nadie me corrige, está en el Auditorio Municipal), se proyectarán al gran público «Volando» y «As catedrais». Esta proyección contará con la presencia de un gran número de integrantes y colaboradores de Axena: Fran, Javi, Roberto, Rubén y Xurxo. Ellos estarán allí para presentar los documentales y responder a cualquier pregunta sobre su realización.

Mañana viernes, Fran, Roberto y Xurxo, estarán con los documentales a las 9:50 en el IES Coroso y a las 17:00 en el Colegio Galaxia.

Estas presentaciones contarán además con invitados de excepción, los halcones protagonistas de «Volando» y el equipo especial de grabación que utilizamos para conseguir sus espectaculares imágenes.

Queremos agradecer desde aquí a Unai González, técnico de cultura del Concello de Riveira, y a toda la concejalía por todo el apoyo brindado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here