World Builder

1
2053

De nuevo, visitando Capítulo 0, me llamó mucho la atención este corto en 3D, las posibilidades de este género son inmensas… pero cómo llevarlo a un documental de naturaleza? eso sí que es algo poco visto, y desde luego hemos valorado para nuestros proyectos muy seriamente. Sé que Iago estaría encantado de ponerse con algo de este estilo. Pero la falta de tiempo y de infraestructuras/logística, financiación lo han evitado, por el momento… Muy recomendado.

World Builder from Bruce Branit on Vimeo.

Compartir
Artículo anteriorMuttating Matter: el desarrollo de Intel de materia programable
Artículo siguienteBuitres leonados
Desde pequeño siempre fui aficionado a la naturaleza, pasando mis tardes metiendome por donde pudiera en medio del monte y la playa. Así que mi afición traté de hacerla en serio y acabé la carrera de Biología en el año 2003. En la actualidad, estoy realizando la tesis doctoral en el lab. de Biotecnología Vegetal de la Universidad de Vigo. Desde hace tres años presido AXENA, mi trabajo en la asociación está centrado en la coordinación de las diferentes disciplinas que conforman nuestros proyectos, su gestión y claro está, en el área de naturaleza.

1 Comentario

  1. Qué bueno. Es un SketchUp, pero a lo grande. :P

    Por si alguien se acuerda del corto aquel de un aterrizaje de emergencia (página oficial: 405: the movie), Bruce Branit ya estaba allí. Me gusta particularmente la paleta de herramientas que usa el hombre este. Es el futuro, está claro, y está más cerca de lo que parece, véase el SixthSense.

    Para «lo nuestro»… depende. Ya se verá.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here