In memoriam

3
2419

La noche del viernes al sábado falleció Fidel Paz, padre de Rubén (miembro fundador de AXENA) y de Fidel. Gran amante de la naturaleza y de los animales siempre nos animó y apoyó para conseguir nuestros proyectos, además de aportarnos su experiencia tras muchos años de «patear» mucho monte y navegar por medio mundo. Recuerdo un sinfín de anécdotas sobre zorros, gato montés, encuentros con lobos en los montes de Lobeiras en Ribeira…

Y también me acuerdo mucho de conversaciones sobre política medioambiental y los valores de nuestra sociedad. Haciendo nuestra una frase suya, la confirmamos.

-» …han d´ir ó regho…! »

Así lo intentaremos Fidel.

atardecer-en-donana

Desde aquí queremos mandar un fuerte abrazo, y por supuesto, todo nuestro cariño y apoyo a la familia en estos difíciles momentos.

Compartir
Artículo anteriorEspecies invasoras
Artículo siguienteGalicia Salvaxe, estreno de serie de documental sobre la naturaleza gallega
Desde pequeño siempre fui aficionado a la naturaleza, pasando mis tardes metiendome por donde pudiera en medio del monte y la playa. Así que mi afición traté de hacerla en serio y acabé la carrera de Biología en el año 2003. En la actualidad, estoy realizando la tesis doctoral en el lab. de Biotecnología Vegetal de la Universidad de Vigo. Desde hace tres años presido AXENA, mi trabajo en la asociación está centrado en la coordinación de las diferentes disciplinas que conforman nuestros proyectos, su gestión y claro está, en el área de naturaleza.

3 Comentarios

  1. Me gustaria expresar mi apoyo y el mayor afecto para Rubén por semejante pérdida.
    Un abrazo

  2. Fidel era un hombre excepcional, no solo un padre, sino un amigo y un confidente, la unica persona que lo sabia absolutamente todo sobre mi. un hombre que se supo mantener firme y sereno hasta el ultimo suspiro, devoto de su familia y sus amigos. mas que cariño sentia devocion por el. Se ha ido una gran persona, el señor del dia y el rey de la noche. un amigo, un confiente, y ante todo un gran padre. en los coraznes de aquellos que lo conocian siempre esta vivo su recuerdo y sus enseñanzas.
    Todos te hecharemos mucho de menos Papa.
    D.E.P. «Tus enseñanzas y experiencia nos ayudaran a vivir la vida tan intensamente como lo has hecho tu.» adios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here