Los Bloggers de Axena

Artículos y noticias sobre el medio ambiente

In memoriam

La noche del viernes al sábado falleció Fidel Paz, padre de Rubén (miembro fundador de AXENA) y de Fidel. Gran amante de la naturaleza y de los animales siempre nos animó y apoyó para conseguir nuestros proyectos, además de aportarnos su experiencia tras muchos años de “patear” mucho monte y navegar por medio mundo. Recuerdo un sinfín de anécdotas sobre zorros, gato montés, encuentros con lobos en los montes de Lobeiras en Ribeira…

Y también me acuerdo mucho de conversaciones sobre política medioambiental y los valores de nuestra sociedad. Haciendo nuestra una frase suya, la confirmamos.

-” …han d´ir ó regho…!

Así lo intentaremos Fidel.

atardecer-en-donana

Desde aquí queremos mandar un fuerte abrazo, y por supuesto, todo nuestro cariño y apoyo a la familia en estos difíciles momentos.

Datos del post

Fecha
marzo 9th, 2009

Autor
xurxo

Categoría

Etiquetas

3 comentarios a “In memoriam”


  1. Pablo dice:

    Me gustaria expresar mi apoyo y el mayor afecto para Rubén por semejante pérdida.
    Un abrazo

  2. Santi dice:

    En paz descanse.

  3. Fidel Paz dice:

    Fidel era un hombre excepcional, no solo un padre, sino un amigo y un confidente, la unica persona que lo sabia absolutamente todo sobre mi. un hombre que se supo mantener firme y sereno hasta el ultimo suspiro, devoto de su familia y sus amigos. mas que cariño sentia devocion por el. Se ha ido una gran persona, el señor del dia y el rey de la noche. un amigo, un confiente, y ante todo un gran padre. en los coraznes de aquellos que lo conocian siempre esta vivo su recuerdo y sus enseñanzas.
    Todos te hecharemos mucho de menos Papa.
    D.E.P. “Tus enseñanzas y experiencia nos ayudaran a vivir la vida tan intensamente como lo has hecho tu.” adios.



Deja tu comentario