Los Bloggers de Axena

Artículos y noticias sobre el medio ambiente

La música de Volando

Volando: A lomos de halcones, el nuevo documental de Axena, acaba de ser publicado.

Este documental tiene una amplia e interesante banda sonora proveniente del mundo de la música con licencia Creative Commons. Ya que es de libre distribución, nos permitimos enlazar aquí una lista de reproducción con los temas que componen la banda sonora de Volando, para uso y disfrute de quien guste.

Y para los más exploradores, aquí están los 3 álbumes originales.

Around

  
Autour d’Around (Volume 1)

  
Autour d’Around (Volume 2)

  

Datos del post

Fecha
Febrero 20th, 2009

Autor
iago

Categoría

6 comentarios a “La música de Volando”


  1. Boni says:

    La música resulta, por lo menos para mí, cuanto menos curiosa. Ese estilo “electrónico” en algunos momentos queda genial. Yo me lo imaginaba con algo, en momentos determinados, muy en plan Enya, Enigma o grupos con ciertas reminiscencias celtas o folk.
    Pero está muy bien. Siempre podéis hacer uno con Camela, Ríos de Gloria, Pitingo o sucedáneos X,,,DDDDDDD.

    Creo que lo había comentado hace tiempo pero:¿qué tal un recopilatorio musical para “naturafílicos”?. ¿”Axena´s Chill out compilation?….

  2. iago says:

    Este sería un tema muy curioso. ¿Los naturafílicos son del rollo chill out? ¿Folk? ¿Pop? ¿[inserte aquí un estilo]?

    Soy consciente de que la elección de la música es un tanto controvertida por su estilo “electrónico”, pero creo que ha sido una buena elección. Aunque, claro, ¿qué si no iba a decir yo? :P

  3. Santi says:

    Vista la licencia que lleva, yo ya estoy urdiendo una versión metalera del tema del docu ;-)

  4. sandra says:

    A mí la música del docu me encanta, y creo que va muy bien con las imágenes así que, en mi humilde opinión, fue una elección estupenda.
    En cuanto a los gustos musicales de lo naturafílicos, seguro que nos sorprenderíamos.

  5. Boni says:

    Haber haber. No se me ofendan por lo de naturafílicos. Lo comentaba nada más porque me imaginaba este documental con música de Salvador Candel (su tema, Indio, es una pasada).
    Por poner,le podemos poner la canción de Blade mientras se come la paloma. Más chunda chunda mientras vuela…y ya puestos la mítica canción de “La ramona pechugona” para el making off…

  6. xurxo says:

    Estoy de acuerdo con Boni que siempre que pensamos en un documental de naturaleza nos imaginamos con una banda sonora muy clásica, si eso algo folk, y parece que la música electrónica desentonará con el ambiente natural.. si, a priori yo también lo pensaría, pero que percepción más equivocada! para mí desde hace un tiempo y con la música que eligió iago para este docu está claro que no es así, y que es una buenísima opción!



Deja tu comentario