Los Bloggers de Axena

A la vuelta del encuentro

Como ya habíamos contado, Axena asistió al Encontro Mostra Asociativa Xuvenil (EMAX) que se celebró este fin de semana en Santiago de Compostela.

Para nosotros, este Encontro tuvo un valor especial. Sin que estuviese previsto, se convirtió en el lugar de la primera proyección pública de «Volando. A lomos de halcones». Al final fue un pase para familia y cuatro amigos (al menos, así consideramos ya a los espectadores que nos acompañaron) y, aunque no podemos decir aquello de «éxito de público y crítica», sí que la crítica del público fue un éxito. Nosotros estamos contentos. Siempre es agradable mostrar nuestro trabajo y que resulte interesante al público. Si, además, tenemos la ocasión de recibir sus opiniones, de iniciar una conversación, incluso de escuchar nuevas propuestas; la experiencia es aún más gratificante.

A mayores del detalle de la proyección de Volando, el encuentro resultó una magnífica excusa para reunirnos unos cuantos socios. Y nos dio la ocasión de entrar en contacto con varios grupos de la zona galaicoduriense con interés por la naturaleza. Nunca dejará de sorprendernos cuánta gente hay «haciendo cosas». Esperamos que con estas nuevas relaciones fructifiquen nuevas oportunidades de colaboración. Por lo pronto, ya hemos vuelto con nuevas ideas. Iremos viendo qué sale de todo ello.

Queremos agradecer su visita e interés a todos los participantes y asistentes que se acercaron a nuestro stand. Gracias especialmente por los elogios, recomendaciones y palabras de ánimo. Seguro que vosotros os las merecéis mucho más.

Alberto colaboró con Belén, de Formas Difusas, experimentando la interpretación de poesía a lengua de signos. Una escena muy emocionante.

Nuestros vecinos, el GUT (Grupo Unidos Tibães), con Alberto de nuevo. De izquierda a derecha, Ricardo, Alberto, Adelaide y Bárbara.

Salir de la versión móvil