2008 en fotos

1
2462

Estamos en esas fechas de balances y la fotografía suele ser un camino para mirar hacia atras.
He aqui el 2008 en 40 imágenes.

Si quieren ver toda la galería hay que pasar por aqui, por aqui y por aqui. Están en tres partes.

Compartir
Artículo anteriorFeliz Navidad
Artículo siguienteLa enciclopedia de las aves
Actriz, cuentera, fotógrafa, cocinera,amante del vino y las charlas largas,eterna optimista, apta para los toxos (resistencia confirmada en Capítulo 0) miedosa al agua turbia, las cuevas oscuras y las personas de mala fe (aunque si hay que fotografiar desafía lo que haga falta) Mi vida seria y responsable (la que deben leer suegros,cuñados y empleadores) aquí. Axena ha sido para mi un soplo de aire nuevo, de frescura y ganas de hacer "conloquehaya" en medio de un montón de gente que no hace nada teniendo todo. Creo que aporto muy poco a la asociación, solo cuando puedo intento ir a fotografiar en que andan y por sobre todo a aprender a no perder la capacidad de asombro. Los lunes y algún extra, me pueden ver por el blog. Suelo hablar de mi gran pasión, la fotografía, intentando compartir de manera sencilla , algunas herramientas, conceptos y enlaces que ayuden a contar a través de las fotografías el mundo que nos rodea.

1 Comentario

  1. Vaya pedazo de fotos.
    Si bien hay algunas sacadas de periódicos y otros medios, hay otras impresionantes.
    Para mí, las más impactantes (quitando las que vienen «censuradas»), son las del oso (está aquí arriba), las de las águilas (una pasada, y la de ojos blancos da miedo y todo); y en la tercera parte una que parece sacada de una película postapocalíptica.
    Gracias por el enlace Sole.
    Por cierto, un detalle más: ¿para cuando el primer concurso Axena de Fotografía?.
    Es que ayer en una joyería vi una figurilla de varios animlaes (entre ellas un lobo) hechas de cristal; y pensé: «si ponemos una de estas sobre un pedestal de madera con una plaquita tendríamos un pequeño detalle para el ganador de un concurso».
    No sé, dejo la idea ahí por si cuaja.
    Happy New Year!!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here