Los Bloggers de Axena

Artículos y noticias sobre el medio ambiente

Feliz Navidad

Y próspero Año Nuevo, y todo eso que se suele decir (y a veces incluso desear) en estas fechas.

Desde aquí queremos desearos unas felices fiestas a todos. Por nuestra parte, para ayudaros a disfrutar de esta temporada, bajaremos el ritmo de publicación en el blog hasta el Día de Reyes. No nos vamos de vacaciones, simplemente no estaremos incordiando todos los días.

Además esperamos con expectación qué regalos nos caerán, sean traídos del Norte, del Sur, del Este o del Oeste, por una o varias figuras de leyenda. Este año nos hemos portado bien y, si todo va según lo previsto, contamos con que uno de esos regalos sea completar el documental de “Volando. A lomos de halcones”… Prometemos compartirlo con vosotros.

Gracias a todos los que nos acompañáis, de forma más o menos silenciosa. El camino siempre es más agradable cuando se hace en buena compañía.

A todos vosotros, ¡Feliz Navidad!

Datos del post

Fecha
diciembre 24th, 2008

Autor
iago

Categoría

2 comentarios a “Feliz Navidad”


  1. anxo dice:

    Bo Nadal a tod@s os que fan posible este blog!! É dicir, é unha autofelicitación, porque sen lectores, que sería dos blogs??

  2. xurxo dice:

    Pues sí, Anxo, tienes toda la razón, sin vosotros esto no sería lo mismo. Y sin vuestros acertados comentarios, ya nos estamos poniendo las pilas para empezar el año fuertes, con más historias, fotos, vídeos, docus, investigaciones, pateadas, exploraciones bajo tierra, submarinas… y aquí os las iremos contando y compartiendo con vosotros. Y no me olvido de la promesa que le hice a un lector de colgar vídeos sobre galápago leproso que grabamos esta primavera!
    Felices fiestas a todos y a disfrutarlas!!



Deja tu comentario