Enfrentarse a lo desconocido

4
19

El otro día me topé con un “webcomic” con una viñeta (publicada en Marzo de 2007) que me pareció genial, muy graciosa y reveladora…

Traducción rápida:
Persona normal. Supongo que no debería hacer eso.
Científico. Me pregunto si eso ocurrirá siempre.

Por xkcd, “A webcomic of romance, sarcasm, math, and language.”

Supongo que siempre podemos elegir entre apartarnos de los posibles problemas o seguir intentando encontrar las respuestas correctas, aunque de vez en cuando nos caiga un zumbazo…

Compartir
Artículo anteriorNucleares: ¿no, gracias?
Artículo siguienteObturador-velocidades
Iago es casi Ingeniero Técnico de Telecomunicaciones en la especialidad de Sonido e Imagen. Sus principales intereses están relacionados con la tecnología, la producción audiovisual y la paz en el mundo. En AXENA se encarga sobre todo de labores técnicas: mantenimiento de equipos, desarrollo e implementación de nuevos diseños, administración de la web, etc. En los documentales en que participa, realiza funciones de guionista, cámara, iluminador, director, montador y chico de los recados. Participa regularmente en el blog con artículos relacionados con estos intereses. Además, haciendo ocasionalmente las veces de editor, ha demostrado un interés desmedido por el cuidado de la lengua en todas las publicaciones. Esto le ha llevado a ser conocido entre el resto de los miembros por sus enormes emails llenos de correcciones ortográficas y sugerencias de estilo. ("ke todo el mundo ignora! pero yo pa'ké me esfuerzo...?") Algunos de sus artículos más destacados son: ¿Cómo cuelgo mis vídeos? Nuevos horizontes para la energía eólica Tráiler de “Volando”, el nuevo documental de Axena

4 Comentarios

  1. muy bueno…y por suerto o por desgracia muy cierto XD
    Es un poco la mentalidad Homer Simpson.
    Pero todo chispazo es bueno si la meta lo merece.
    Xurxo, si has de caer, no caigas sólo.
    Ánimo!

  2. Outro identificado!jeje
    Para que serve este botón? Bip (pulso) Ahh!! Merda!!!! Volvo a pulsar!!! Merda de curiosidade!!!jejeje

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here