Los Bloggers de Axena

Walking the Wilderness… through my photographs

Así se llama este blog que os presento. Me ha llamado la atención por las fotos impresionantes que suben T y S de sus excursiones por las selvas de Bangalore en Karnataka y varios santuarios de vida salvaje en la India. Y las comparten aquí. Son realmente impresionantes. Como la experiencia que tiene que ser poder ver y fotografiar elefantes en plena selva.

A través de sus fotografías relatan también las experiencias vividas. Como la de por ejemplo estar fotografiando una manada de elefantes, cuando un joven macho comenzó una alocada carga con el resto de hembras animadas detrás de él, los cuales velozmente se dirigen hacia el jeep, como se puede ver en la siguiente secuencia…

Ya sin tanto riesgo, la fotografía de aves en Ranganathittu Bird Sanctuary localizado cerca de Mysore en Karnataka (lugar que seguro todos conoceréis, allí al lado Cuspedriños de Arriba).

En fin, que le seguiremos la pista de cerca, para así poder hacernos una mejor idea de lo que nos estamos perdiendo aquí en la europa occidental lejos de la India!

Thanks to T and S for sharing these photographs, and congratulations for a nice job.

Salir de la versión móvil