Jornadas de Cine en Caixanova

1
2410

Hoy, a las 20:30 horas en el Auditorio del Centro Social Caixanova, se proyectará, con entrada gratuita, el documental ganador del Oscar en 2006 «El viaje del Emperador»; el cual narra la aventura de miles de pingüinos en su viaje al interior de las inhóspitas regiones de la Antártida, abandonando así las frías aguas del océano.

Con este enlace podéis ver el cartel del documental: http://cine.publispain.com/PELICULAS/pinguinos.jpg

Además, tiene previsto, en su lista de actividades para estos últimos meses del 2008 un ciclo de CINE Y MEDIO AMBIENTE (Desde el 29 de octubre al 30 de noviembre 2008).

Para aquellos que no puedan asistir esta tarde noche, el documental también se proyectará el domingo a las 19:00 horas (si no me equivoco y mi información es correcta), salvo que esta sesión es con una entrada de 2 euros (según tengo entendido, aunque no me extrañaría que también fuese gratuita).

Habrá que estar atentos también a una exposición de diciembre, WILDLIFE 2008. FOTÓGRAFOS DE LA NATURALEZA, que caerá más o menos en el puente del mismo. Normalmente, este tipo de exposiciones tienen una calidad brutal, así que recomiendo que si tenéis algo de tiempo o pasáis por allí, no dejéis de visitarlo.

De todas formas, a medida que se aproxime la fecha, contaremos más información y refrescaremos la cita; así como de nuevas proyecciones.

Compartir
Artículo anteriorJornadas Micológicas en Mondariz Balneario
Artículo siguienteLeyendas vivas
Aun siendo un licenciado en Biología Molecular, siempre ha tirado más por el medio ambiente,la naturaleza y los animales (es decir, al monte). Sus primeras correrías oficiales con los cofundadores de Axena se remontan a la época universitaria, donde pensaba que la mejor manera de colgar clase era patear los montes y ríos colindantes a la facultad de Ciencias de Vigo (aunque su pasión por el monte nació en su más tierna infancia). Amigo de las aventuras y la naturaleza, actualmente trabaja como Guarda Fluvial para una empresa de Medio Ambiente (después de haber trabajado en el CSIC, en laboratorios de Reproducción Asistida y como Acuicultor). Además de comentarista asiduo del blog, como colaborador ha llegado a crear un auténtico manual de supervivencia, publicando artículo tras artículo, jueves tras jueves.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here