Adopta un río

1
88

El Proxecto Rios es una iniciativa que pretende involucrar a la ciudadanía en la conservación de los ríos. Se realizan informes periódicos para evaluar el estado del río y después todos esos datos se recogen para escribir un informe global. Y si ya has participado en esos informes, puedes optar por adoptar un río e implicarte más profundamente en su conservación. Así que animaros, mojaros en el río o por el río.. o bueno, que vale la pena!  Además en la web están colgados los “Roteirríos” (recorridos por los ríos que se realizaron durante la campaña) con las sendas y localizaciones para disfrutar de unos buenos paseos fluviales.

Compartir
Artículo anteriorVacaciones en el blog
Artículo siguienteAlimentación eléctrica en campo (y III)
Desde pequeño siempre fui aficionado a la naturaleza, pasando mis tardes metiendome por donde pudiera en medio del monte y la playa. Así que mi afición traté de hacerla en serio y acabé la carrera de Biología en el año 2003. En la actualidad, estoy realizando la tesis doctoral en el lab. de Biotecnología Vegetal de la Universidad de Vigo. Desde hace tres años presido AXENA, mi trabajo en la asociación está centrado en la coordinación de las diferentes disciplinas que conforman nuestros proyectos, su gestión y claro está, en el área de naturaleza.

1 Comentario

  1. […] Aumentando el contacto con otros grupos y organizaciones, el blog apoyó las protestas de asociaciones como Adenco defendiendo el río Tea, se hizo eco de los estudios de murciélagos de la asociación Drosera, la repoblación de águila real por la asociación GREFA, el Proxecto Ríos… […]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here