Qualid

6
2639

Qualid es un lugar privilegiado (en el cual hay una selección de contenidos según su calidad) para que los creadores puedan ponerse en contacto con su público. En algunos casos, también es una fórmula de mecenazgo, no quieren que el talento se quede sin aprovechar por falta de medios, así que su objetivo es apoyar a los creadores en la medida de lo posible (patrocinado por Nokia España). Para saber más www.qualid.es.
Desde hace unos meses estamos en contacto con ellos, y hemos llegado a un acuerdo para el mecenazgo de uno de nuestros proyectos más ambiciosos. Dentro de la campaña de aves rapaces de este año, una de las partes trata de aumentar el conocimiento que tenemos de ellas en los aspectos relacionados con su comportamiento en su medio natural: el aire. Así que nos decidimos a desarrollar unos prototipos de microcámaras que pudieran darnos datos in situ de qué es lo que ven, lo que sienten… cuando están volando por los cielos, sobre montañas y desfiladeros, a toda velocidad por un pinal… Para ello también contamos con la ayuda de la empresa www.falconsgalicia.com dedicada a la exhibición, control de fauna y con clara vocación a la divulgación y educación ambiental en pro de la conservación. Igual que nosotros.
El 1 de Septiembre ya tendremos algo para enseñaros de este proyecto!

6 Comentarios

  1. Gracias.
    Estamos muy ilusionados con las posibilidades que se abren con estas ayudas. Entre Qualid, que nos aportará unos medios técnicos que llevamos tiempo deseando, y Falcóns de Galicia, que está invirtiendo un gran capital y esfuerzo, estoy seguro de que este va a ser un documental muy, muy interesante.

  2. Gracias por recomendar qualid! me ha gustado mucho. me voy a pasar un buen tiempo visitandolo, seguro. El que más me ha gustado es una tira comica de Moscas, además creo que éste es nuevo verdad?
    Os animo a que también lo visiteis.
    Gracias

  3. De nada. La verdad es que es una iniciativa muy interesante, y estamos muy contentos de poder participar en ella. Supongo que habrás visto el trailer que presentamos del documental que estamos trabajando, y este fin de semana llegará el gran momento!! ya no más pruebas, habrá que probar todo lo que hemos montado en modo real. Deseanos suerte.
    Un abrazo

  4. me encanta vuestro proyecto, espero que todo salga bien! y que grandes los de qualid por mecenaros no? está guai esta iniciativa!!
    1beso

  5. Muchas gracias, este finde haremos finalmente pruebas de campo muy importantes. Deseanos suerte. Y si, los de Qualid hicieron una apuesta fuerte por nosotros, ya que nosotros hacemos trabajo de investigación (con lo bueno y malo) en la naturaleza, lo que significa que hay muchísimas posibilidades de que salga mal. En fin, intentaremos que no sea así. En breve se subirá el documental completo a qualid. Ya nos comentarás si te gustó.
    Un abrazo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here