Arte en la bajamar

3
2313

Lo típico es que los aficionados a la naturaleza, tras pasar por un periodo de mirar mucho por los prismáticos, deciden poder inmortalizar lo que han visto con fotografías para así poder compartir y rememorar sus experiencias. Así que muchos de nosotros somos amantes de la naturaleza e indirectamente nos volvemos también de la fotografía. Pero algunos van más allá y esos momentos consiguen plasmarlos en cuadros, óleos, acuarelas convirtiéndolos en arte. Este es el caso de Jose con su blog de escenas de sus vivencias con los prismáticos puestos en la bajamar aquí.
Además pertenece al GEMA (Grupo para el Estudio de la Migración de las Aves), con los que colaboramos en una campaña de anillamiento anual de aves rapaces. Pero eso es otro post.

Compartir
Artículo anteriorA day in the life
Artículo siguienteCobras de agua azules?
Desde pequeño siempre fui aficionado a la naturaleza, pasando mis tardes metiendome por donde pudiera en medio del monte y la playa. Así que mi afición traté de hacerla en serio y acabé la carrera de Biología en el año 2003. En la actualidad, estoy realizando la tesis doctoral en el lab. de Biotecnología Vegetal de la Universidad de Vigo. Desde hace tres años presido AXENA, mi trabajo en la asociación está centrado en la coordinación de las diferentes disciplinas que conforman nuestros proyectos, su gestión y claro está, en el área de naturaleza.

3 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here