Outromundo.net

0
2009

En Galicia, la leyenda, la realidad y la naturaleza, nos rodean fundiéndose a veces entre ellas, de forma que es difícil separar ya el cuento del hecho razonable. La cultura obviamente también está íntimamente relacionada con estas cuestiones, y las sociedades que forjan las culturas. Éstas son a su vez formadas por seres humanos. Los cuales no somos otra cosa que la información codificada por nuestros genes (genotipo) y su permitida expresión (por el ambiente y las circunstancias) en lo que realmente somos (nuestro fenotipo). Y muchas personas son auténticas soñadoras, aventureras, buscadoras, exploradoras de su medio y de su cultura. Con ansias por entender y participar en este mundo. Si sois así, no os perdáis outromundo.net  «una capa de ficción fantástica sobre nuestra realidad» define su autor. Animaros a participar y a disfrutar en esta historia en donde la interfaz tecnologica os transportará a un mundo antiguo lleno de aventuras.

«Sobre o OutroMundo
O único que sabemos deles é a través da vella mitoloxía popular. Durante moitos séculos estiveron calados, reducidos á mitoloxía do mundo rural. Agora volveron, e non sabemos como reaccionar. As nosas lendas falan de que son moi perigosos.

Esta é unha historia que só pode avanzar coa túa contribución. En momentos determinados, deberás saír ao exterior e resolver un enigma alí onde nós non podemos chegar.»

Compartir
Artículo anteriorEl Nido Mágico
Artículo siguienteCambio climático y permafrost: mala combinación
Desde pequeño siempre fui aficionado a la naturaleza, pasando mis tardes metiendome por donde pudiera en medio del monte y la playa. Así que mi afición traté de hacerla en serio y acabé la carrera de Biología en el año 2003. En la actualidad, estoy realizando la tesis doctoral en el lab. de Biotecnología Vegetal de la Universidad de Vigo. Desde hace tres años presido AXENA, mi trabajo en la asociación está centrado en la coordinación de las diferentes disciplinas que conforman nuestros proyectos, su gestión y claro está, en el área de naturaleza.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here